Una cocina profesional

Para los amantes de la cocina, los profesionales y para todos aquellos a los que les interese, hemos encontrado una página web que no tiene desperdicio.
Se trata de una tienda online con maquinaria de hostelería y, hay que destacar, que están especializados en todo el instrumental que más demanda tiene por parte de los profesionales de este sector y que sus precios son muy competitivos pues cuentan con muchos usuarios que confían en su filosofía y que saben que aquí encuentran lo que quieren o necesitan.
En www.madridhoreca.com podemos encontrar desde neveras hasta mobiliario, pasando por pequeños electrodomésticos como microondas, robots de cocina o picadoras de carne.
Todos los productos tienen garantía.
Ya que no sois todos profesionales los que nos seguís y puesto que también nosotros sólo somos aficionadas a la cocina, hemos seleccionado una serie de productos, aquellos que pensamos sacaríamos más partido o que sin duda alguna podríamos utilizar en casa.
El primero de la lista es todo el MENAJE que ofrecen, desde cubiertos hasta sartenes. Tienen gran variedad y modelos de buena calidad.
Quién no tiene una CAFETERA en casa… Pues para quien no la tenga o quiera una nueva con una relación calidad/precio buena, esta tienda online las ofrece. En esta sección también podemos encontrar MOLINOS de café.
El siguiente artículo nos recuerda a nuestra madre, pues ella tiene una y la usa mucho, le ha sacado un buen partido pero hay que decir que se necesita espacio para guardarla… Hablamos de las CORTADORAS de fiambre.
Y también tenemos muchos pequeños electrodomésticos útiles para nuestro día a día: tostadoras, grill eléctricos, esprimidores…
Mención aparte merecen las VINOTECAS y es que, para los amantes o aficionados al vino hay oferta y opciones donde elegir: podemos encontrar pequeños refrigeradores de 6 botellas, enfriadores, vitrinas y armarios refrigerados y armarios expositores para hasta 130 botellas. Las vinotecas de madera no son aptas para todos los bolsillos y caben hasta 144 botellas.
Por último, en la página podéis encontrar productos outlet.
Tienen twitter y facebook.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s