Delirio Gastronómico

Y así es como describe el Grupo Larrumba a uno de sus restaurantes de Madrid. Se encuentra al lado de otro que tienen, está en la calle Marqués de la Ensenada casi esquina con la Calle Genova (Plaza de Colón) y se llama Peyote San.

El motivo de esa descripción es muy simple, son dos gastronomías en una, México y Japón. Usando ingredientes, hierbas, pescados que les conectan nos llevan a disfrutar de esta “alucinación gastronómica”.

No solo penséis que es un restaurante al que ir para comer o cenar, también podemos visitarlo para disfrutar de un riquísimo Brunch: desde croissants, huevos, sándwiches hasta arepas, acompañados de batidos, zumos o smoothies.

Para nuestra cena decidimos compartir todos los platos, que creemos que es la mejor manera de conocer este restauranta tan diferente al resto. Pedimos Gunkan de Cochinita Pibil, unos riquísimos Tacos al Pastor.

También un plato al que llaman “Te rompo los huevos” que consiste en Huevos rotos con sashimi de atún. También del lado japonés pedimos Futomaki crujiente de atún picante. Pero sin duda alguna, para nosotras el plato estrella, a pesar de que todo estaba muy bueno, fue la Costilla de Res en Teriyaki, muy bien cocinada, jugosa, increíblemente rica.

De postre, aunque no tenemos foto, pedimos el Pastel de 3 leches y el Café de Olla, un mousse de chocolate, crumble y helado de café.

Ah! Y podéis acompañar o acabar vuestra cena con un Cocktail.

Decoración ***

Comida ***

Precio €€

Relación calidad/precio ***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s